Mañana viernes habrá vacunación contra el Covid-19 en el NIDO de Gauchito Gil

Se colocará la 1º y 2º dosis de la vacuna Astrazeneca y Sinopharm, también se completará el calendario nacional de vacunas en menores de 5 años. Los profesionales de la salud harán control de peso y talla. La atención será por orden de llegada de 15 a 18:30.

La Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, realizarán mañana viernes 20 de agosto el operativo de vacunación a los vecinos de la zona sudeste.  La atención será por orden de llegada en el espacio municipal del NIDO de barrio Gauchito Gil ubicado sobre avenida Discépolo esquina Fortín Las Juntas (ex calle 120).

Los profesionales del Centro de Salud Nº 54 de barrio San Ignacio colocarán las vacunas contra el Covid-19, la 1º y 2º dosis de Astrazeneca y Sinopharm, además se completará el calendario de vacunas a quienes necesiten hacerlo.

En tanto, habrá control de peso y talla a menores de 5 años y para los adultos consejería de salud sexual y de salud mental.

Los vecinos podrán asistir de manera espontánea y serán atendidos por orden de llegada en el horario de 15 a 18:30, respetando los protocolos de bioseguridad, como el uso de barbijo.