Mañana se retoma la atención en el Centro Cívico Municipal

Los vecinos podrán concurrir a las oficinas únicamente con turno previo. En la jornada de hoy se realizó la correspondiente desinfección de las oficinas y áreas de uso común del CCM.

A partir de mañana jueves 18 de marzo, la Municipalidad reabre sus puertas para la atención presencial de los contribuyentes.

En la jornada de hoy se realizó la correspondiente desinfección de las oficinas y áreas de uso común del Centro Civico Municipal, para tranquilidad de los empleados municipales y vecinos de la ciudad, a raíz de dos casos positivos de Covid.

Cabe destacar que la atención presencial será solo con turno previo, otorgado a través de la aplicación para celulares y por la web, ingresando a: bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Asimismo, los vecinos pueden contactarse con la Municipalidad llamando al 147, mediante la App Salta Activa y al 105 solo para emergencias.