Mañana se realizará en Primera Junta un taller de compost y separación de residuos

El encuentro será este jueves 1 de julio a las 16:30 en la huerta agroecológica de la zona. Podrán participar vecinos de la zona sudeste.

En el marco de la descentralización municipal, el Plan de Huertas de la Municipalidad de Salta brindará un taller de compost y separación de residuos. El encuentro será mañana jueves 1 de julio a las 16:30 en el espacio de la huerta agroecológica de barrio Primera Junta, ubicado sobre calle Martín Fierro y Fortín Los Lanceros de Güemes.

Los vecinos de la zona que deseen participar de la actividad y recibir herramientas para reducir la basura en un 50%, obtener abono natural y reducir el impacto ambiental podrán hacerlo  completando el formulario en: bit.ly/TalleresHuertasSalta y por consultas podrán comunicarse al 3876841788 o escribiendo al mail huertas@municipalidadsalta.gob.ar.

Los interesados serán contactados para la confirmación de su lugar y podrán asistir, respetando los protocolos: distanciamiento de 2 mts., barbijo e higienización constante de manos.

Desde la Municipalidad se trabaja con huertas en distintos puntos de la ciudad para contribuir al autoabastecimiento, ya que lo producido en ellas colabora en la alimentación de las familias.