Mañana se realiza la Expo Primavera en el CIC de Solidaridad

Se llevará a cabo de 9 a 12 en el predio municipal ubicado a metros del hospital Papa Francisco. La entrada es gratuita. Habrá stands informativos, muestras, talleres y proyección de películas.

Con motivo del inicio de la estación más florida del año, la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal invita a la comunidad de la zona Sudeste a participar de la gran Expo Primavera en el Centro Integrador Comunitario de Solidaridad “Carlos Xamena”, ubicado a metros del Hospital Papa Francisco. El encuentro se desarrollará mañana viernes 24 de 9 a 12.

Quienes participen podrán disfrutar de diferentes stands informativos sobre: Mediación, Área de la Mujer, Programa de Adultos Mayores, Colegio de Abogados, Programa Remediar, Ente de Desarrollo Económico, Defensa del Consumidor, entre otros. También habrá una muestra de manualidades y de talleres artísticos.

Los más pequeños, de 4 a 14 años, disfrutarán de la propuesta de “Cine Puente” y los padres podrán participar del taller denominado “Crianza Respetuosa”.

Daniela Castillo, directora del CIC de barrio Solidaridad, detalló que el CIC de esa barriada ofrece un abanico de actividades y servicios en el predio ubicado en Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.