Mañana sábado finaliza el ciclo Tributos x Trovadores

La última presentación se desarrollará a partir de las 19.30 en el Paseo de los Poetas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al cierre del Ciclo de Tributos x Trovadores en el Paseo de los Poetas, que será mañana sábado desde las 19.30. Para esta última presentación el tributo será a Fito Paez, en la voz de Nelson Coronel

“Hermoso ciclo, llena el espíritu y da esperanza ver como grandes artistas vuelven a tocar, como la gente responde a la convocatoria, ver a la familia disfrutando un espectáculo al aire libre. Esto nos permite proyectar un futuro donde la cultura de Salta recupere lo perdido en la pandemia. Gracias a la colaboración de la Municipalidad podemos llevar adelante estos eventos culturales” señaló Fidel Puggioni, coordinador del ciclo.

“Desde la Municipalidad acompañamos a quienes aportan ideas y buscamos la generación de nuevos espacios. Estamos construyendo y planificando la cultura en la ciudad, bajo la idea de la intendenta Bettina Romero de proyectar una política cultural a futuro, con ideas y actores diversos”, dijo  Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal.

El objetivo de este ciclo Tributos x Trovadores, con los protocolos vigentes, fue proporcionar un espacio de esparcimiento al aire libre, gratuito, con música, a partir de las 19.30 los sábados.