Mañana repavimentarán calle Santiago del Estero al 600

La Municipalidad continuará con los trabajos de colocación de concreto asfáltico entre Balcarce y Mitre. Desde horas 8 habrá cortes y desvíos de tránsito.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta implementa diversas acciones como bacheo de hormigón, repavimentación y nivelación y enripiado de calles de tierra.

De esta manera, mañana miércoles la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continuará con la colocación de concreto asfáltico sobre calle Santiago del Estero entre Balcarce y Mitre donde la semana pasada se llevaron a cabo las tareas de fresado.

Los trabajos que iniciarán a las 8.30 hs son realizados con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Cabe recordar que hasta la fecha la Municipalidad ya concretó los siguientes trabajos:

» 5.000 m2 frente al Monumento a Güemes

» 11.000 m2 en Avda. Uruguay

» 4.000 m2 en Santiago del Estero (desde Sarmiento hasta Balcarce)

» 6.000 m2 en Entre Ríos (mano Oeste-Este)

» En total se trata de 26 cuadras

Operativo de Tránsito

Personal de Inspectores de Infantería de Tránsito realizarán filtros en:

-20 de Febrero y avenida Belgrano

-Avenida Belgrano y Balcarce

-20 de Febrero y Santiago del Estero (de acuerdo a necesidades de servicio)

-Balcarce y General Güemes (de acuerdo a necesidades de servicio)

Además se procederá al ordenamiento vehicular en calles transversales y aledañas al sector de obras para la fluidez del tránsito mientras se ejecuten las tareas.

Se recomienda evitar la zona, usar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.