Mañana miércoles se desarrollará el ciclo “Cinepuente” en el CIC de Santa Cecilia

El encuentro será a las 10. El objetivo es compartir un espacio saludable de esparcimiento y prevención para chicos de 7 a 14 años, con la proyección de reconocidas y populares películas.

La Municipalidad de Salta, a través de la descentralización continúa llevando adelante el ciclo “Cinepuente” para chicos de 4 a 14 años, quienes disfrutan de la proyección de películas en los diferentes espacios del municipio.

De esta manera, y brindando nuevas propuestas y puntos de encuentro para los vecinos, se desarrollará otra función mañana miércoles 21 de julio desde las 10 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia.

Los padres y tutores, junto a los niños podrán acercarse y disfrutar de la proyección de películas de manera gratuita.

A través del cine, la Municipalidad busca fomentar el espacio de esparcimiento y de prevención, fomentando el uso del tiempo libre. Por ello, algunas de las películas que se compartirán será: Sing, Ralph, Ferdinand, Coco, Up, Intensamente, Wonder y Campeones. Luego de cada proyección se compartirá un momento educativo, crítico y de reflexión.

Cabe recordar que el ciclo se lleva a delante en los Centros Integradores Comunitarios y en el edificio NIDO de barrio Bicentenario. La primera función se desarrolló ayer lunes 19 en el espacio NIDO.

El cronograma seguirá de la siguiente manera:

• Jueves 22 de julio: CIC Limache a las 16

Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera

• Viernes 23 de julio: CIC Constitución a las 16

Dirección: Manzana 7 B Lote A.

• Viernes 23 de julio: CIC Unión a las 16

Dirección: Esquina Armada Argentina y J. Mirau