Mañana inicia sus encuentros el Club de Jóvenes Emprendedores

Será a partir de las 17 en la Escuela de Artes y Oficios. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Juventud y Deportes y el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes y del Ente de Desarrollo Económico, trabaja para generar constantemente nuevas propuestas con el objetivo de incentivar el potencial y crecimiento de los jóvenes de la ciudad. En ese marco, desde mañana martes 29 comenzarán los encuentros del Club de Jóvenes Emprendedores.

Se trata de un programa orientado a personas con un proyecto de emprendimiento en marcha, con el fin de capacitar, impulsar, fortalecer y acompañar en su desarrollo a emprendedores para su crecimiento y escalabilidad.

Para quienes estén interesados en participar de este espacio de formación y trabajo en red, algunos de los requisitos a cumplir son los siguientes:

-Edad: entre 18 y 35 años.

-Lugar de residencia y de emprendimiento: ciudad de Salta

-Tipo de emprendimiento: comercial, social, educativo o tecnológico.

A través de estos encuentros se busca crear una comunidad de emprendedores mediante la cual puedan intercambiar ideas y experiencias, ayudarse entre sí a generar una mayor capacidad productiva o de impacto y, como consecuencia, transformar cada uno desde su lugar y espacio la realidad socio-económica de la ciudad.

Actividades

El inicio de las actividades tendrá lugar mañana martes 29 de marzo a las 17 horas en la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910.

Se llevarán adelante un total de 6 encuentros quincenales, además de espacios de comercialización durante el 2022.

El temario está compuesto de la siguiente forma:

+  Lanzamiento y networking

+ Conceptualización de tu negocio y fundamentos de Marketing Digital

+  Formalización del emprendimiento (aspectos técnicos y legales)

+  Determinación de costos y precios.

+ Emprendimientos de triple impacto y experiencias de emprendimientos salteños

+  Ferias de comercialización

Para participar, los interesados pueden inscribirse a través de: https://bit.ly/ClubJovenesEmprendedores

Y por consultas se puede enviar un mail a: juventud@municipalidadsalta.gob.ar