Mañana habrá un operativo de despeje de cables en desuso en calle Alvarado

La Municipalidad avanza con las tareas de puesta en valor del casco histórico de la ciudad mediante diversas acciones. Los trabajos se realizarán entre Av. Bicentenario y calle Santa Fe de 8:30 a 13.30 hs. Habrá cortes de tránsito.

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana se realizará un nuevo operativo de despeje de cables en desuso por lo que habrá cortes y desvío de tránsito sobre calle Alvarado.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajará en calle Alvarado, entre Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta y Santa Fe, en el horario de 8.30 a 13.30. Las tareas se realizan junto a las empresas de servicio propietarias de los cables.

Para ello se dispuso un corte de tránsito en la esquina Av. Bicentenario y Alvarado por lo que se solicita evitar la zona y utilizar vías alternativas para trasladarse.

Cabe destacar que hasta la fecha se llevan retirados 19.765 metros lineales de cables en desuso de los siguientes lugares:

» 2.950 en Urquiza entre Ituzaingó y Florida

» 2.250 en Ituzaingó entre Urquiza y San Martín

» 2.100 en Alvarado entre  Ituzaingó y Florida

» 1.350 en Caseros entre Ituzaingó y Florida

» 1.500 en España  entre Mitre y Balcarce

» 1.590 en Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado

» 605 en Balcarce entre España y Belgrano

» 1.800 en Alvarado entre Buenos Aires y Florida

» 770 en Buenos Aires entre San Martín y Urquiza

» 2.500 en Urquiza entre Córdoba y Lerma

» 2.350 en España entre Av. Bicentenario y Zuviría

 

No sólo se retiran los cables en desuso sino que también se ordenan los que siguen operativos con el fin de brindar mayor seguridad y reducir la contaminación visual.

Etiquetas