Los Grupos de Fortalecimiento Personal acompañan a las mujeres de la ciudad

Desde una perspectiva de género se brindan herramientas para el crecimiento personal y comunitario. Los encuentros son gratuitos y se realizan de lunes a viernes en distintos puntos de la capital salteña.

La Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, desarrolla en distintos puntos de la ciudad reuniones de Grupos de Fortalecimiento Personal destinado a mujeres.

En cada grupo, profesionales del área trabajan de manera grupal diversas herramientas personales y comunitarias para el acompañamiento, escucha y crecimiento personal de las mujeres de la ciudad, desde una perspectiva de género.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaria de la Mujer, recordó que los encuentros son gratuitos y extendió la invitación a todas aquellas mujeres que deseen ser parte.

Las reuniones se realizan en los siguientes días y horarios:

+ CIC de Constitución: martes, 10 horas

Dirección:  Manzana 7 B Lote A

+ CIC de Solidaridad: martes, 16:30 horas

Dirección:   Manzana 414 B Lote 1

+ Norte Grande: martes, 17:30 horas

Dirección: Nicolás Avellaneda y Guzmán

+ Nido de Bicentenario: jueves 8:30 horas.

Dirección:  Los Alpes esquina Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8.

+ CIC de Asunción: viernes 16:30 horas.

Dirección:   Manzana 282 Lote 3.

Para conocer más de las actividades del área, las interesadas pueden comunicarse al 4160900 interno 1218 o por vía mail a: mujer.salta@municipalidadsalta.gob.ar