Los empleados municipales cobran mañana el sueldo de octubre

El martes 2 de noviembre los haberes estarán disponibles en cajero, confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que el sueldo de octubre a los empleados de la comuna se abonará mañana, 2 de noviembre.

En relación a lo acordado en paritarias y en lo que va del año, se recuerda que el salario municipal tuvo el siguiente aumento escalonado: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio y 4% en septiembre.

También se percibieron dos sumas fijas de $4000 pesos correspondientes a septiembre y octubre. A principios de año y, de acuerdo a lo resuelto con los gremios municipales, los empleados recibieron una suma fija de $10 mil pesos por única vez.

De esta manera, la Municipalidad cumple con lo acordado salarialmente y avanza en la jerarquización del trabajador de la comuna. Aspecto al que se presta especial atención, por pedido de la intendenta, Bettina Romero.