Llevan instaladas 142 nuevas luminarias LED en barrios de la ciudad

Las próximas acciones se realizarán en los barrios Santa Lucía, Arenales y Solis Pizarro donde se colocarán 73 nuevos artefactos. El sistema permite mayor intensidad lumínica y reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

Para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad, la Municipalidad avanza con los trabajos de iluminación en diversos barrios.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que hasta la fecha se han colocado de 142 nuevas luminarias LED en la ciudad.

Los trabajos más recientes se ejecutaron en calle Pompilio Guzmán de villa Mitre donde se instalaron 36 nuevos artefactos.

Las tareas están previstas que continúen en Av. Solís Pizarro de los barrios Santa Lucía, Arenales y Solis Pizarro donde se colocarán 73 nuevos artefactos.

El operativo ya se desarrolló en los siguientes lugares:

Ubicación Dirección Cantidad LED

Villa Rebeca (San Luis) – Calles Zamba del Pañuelo – Zamba de Vargas – La Arenosa – 7 de Abril – (23)

Nuevos artefactos de luces LED

» Valle Hermoso (San Luis) – Calle Nevado de Cachi (32

» CIC barrio Limache – Calles Demetrio Herrera y Galileo Galilei (8)

» CIC villa Asunción – Calles Ntra. Sra. del Perpetuo Socoroo – Ntra. Sra. de San Nicolás – Santa Lucía (23)

» CIC barrio Unión – Calle José Mirau – Escuadrón de los Decididos (7)

» CIC barrio Constitución – Calle Manuel Estrada (13)

» Villa Mitre – Calle Pompilio Guzmán (36)

El sistema de luces LED permite mayor intensidad lumínica brindando mayor seguridad y reduce la emisión de gases de efecto invernadero.