Licencias de conducir: por demoras en la distribución de materiales esenciales habrá retraso en la entrega

Debido a inconvenientes en la logística por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de la tarjeta plástico para los solicitantes se demorará hasta la semana entrante. Los turnos asignados se siguen atendiendo con normalidad.

La Municipalidad de Salta, mediante la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que, por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de esta documentación se demorará hasta la semana entrante.

El titular del área, Gilberto Pereyra explicó que “los materiales que se utilizan no pudieron llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad afectando incluso a otros municipios por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora “.

“Estos materiales son laminadores superiores e inferiores, la Cinta Ribbon y la tarjeta que, de acuerdo a lo que nos han informado, estarán llegando el día viernes” destacó el funcionario municipal.

En consecuencia, los turnos se están atendiendo con total normalidad y los contribuyentes que completaron la totalidad del trámite serán notificados oportunamente para que puedan pasar a retirar la licencia una vez que se normalice el inconveniente técnico.

Etiquetas