La próxima semana el Móvil Quirúrgico se instalará en barrio Juan Pablo II

Los vecinos pueden solicitar turnos desde hoy, con cupos limitados, en la página oficial del municipio.

La Municipalidad informa que el Móvil Quirúrgico iniciará la semana entrante las visitas a los barrios brindando atención en Juan Pablo II, de la zona Sur de la ciudad

El equipo veterinario se ubicará los días lunes 10 y martes 11 frente al playón deportivo de esa barriada, en el Block 8, Dpto 2 Planta Baja el horario de 8 a 12.

Para acceder al servicio gratuito de castraciones, los vecinos deben ingresar desde hoy, a la página oficial de la Municipalidad, haciendo click en la pestaña Turnos On Line https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e   allí se pueden solicitar las citas con cupos limitados por protocolo del COE.

Se recuerda a los vecinos las condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional)

-El animal conviviente o de compañía debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser de raza fuerte, y transportador en el caso de felinos

-Estar acompañados por una sola persona mayor de edad respetando indicaciones de prevención por COVID-19

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos

-Manta o abrigos (fundamental)

-No deben estar en celo o preñadas

-No presentar heridas o lesiones