La obra de cordón cuneta en villa Luján presenta un avance del 80%

La Municipalidad concluyó trabajos similares en Mosconi, Lamadrid, Los Sauces, Solís Pizarro, 23 de Agosto y La Fama.

Desde inicio de año, la Municipalidad lleva a cabo diversas obras relacionadas con el arreglo de calles con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Entre esas acciones, se destaca la construcción de cordones cuneta, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

El área de Renovación Urbana, al frente de Federico Casas, ejecutó trabajos en 6800 metros lineales, en 56 cuadras de los barrios Mosconi (10); Lamadrid (10); villa Los Sauces (12); Solís Pizarro (10); villa Lujan (9); 23 de Agosto (2), y La Fama (3).

En villa Luján la obra tiene un avance del 80 %, mientras que en los demás barrios los trabajos ya fueron finalizados.

La construcción de cordones cuneta es fundamental para delimitar las márgenes de la calzada, brindar mayor seguridad vial y escurrir el agua de lluvia para prevenir anegamientos.