La Municipalidad y la Cámara de Comercio coordinan acciones para el Black Friday

Se desarrollará el 26 y 27 de noviembre a través de las modalidades de venta directa y online.

La jefa de Gabinete, Agustina Galló, encabezó una reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta para coordinar acciones para la novena edición del Black Friday.

Este evento de compras se desarrollará el 26 y 27 de noviembre a través de las modalidades de venta directa y online.

Durante el encuentro, la funcionaria celebró el trabajo conjunto que se realiza con el sector privado y aseguró que el desarrollo de este tipo de actividades, estimulan e incentivan a un sector de la economía, muy castigado durante los últimos años, para que se recupere paulatinamente.

En sintonía con la funcionaria, el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria, agregó: “Este evento comercial es realmente fundamental trabajarlo de forma mancomunada para obtener el mejor resultado posible. Entendemos que es una herramienta fundamental en este proceso de recuperación económica en un contexto de pandemia.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, destacó: “con este evento logramos un muy buen mes de ventas. Siempre tenemos el apoyo de la Municipalidad y este año queríamos seguir trabajando juntos generando acciones. Fue una reunión muy productiva porque salieron muy buenas ideas, no solo para el Black Friday sino para eventos siguientes como el de Diciembre a toda fiesta”.

Betzel, además, hizo referencia al plan integral de relocalización y organización del espacio público que lleva adelante el municipio: “El comercio y la gente están muy contentas con este reordenamiento del microcentro y esto se refleja en las ventas. Venimos de una pandemia que nos destruyó y hubo muchos comercios que tuvieron que cerrar. Ahora vamos por el camino de la recuperación y estas acciones suman mucho”.