La Municipalidad y Banco Macro renovaron el convenio para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio

Se busca contribuir a la conservación del espacio verde ubicado en el centro de la ciudad. Ambas partes consideran que es un lugar esencial de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de habitantes y turistas.

La Municipalidad y el Banco Macro suscribieron un convenio mediante el cual se renueva el compromiso para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio, que permite la puesta en valor y la ejecución de los cuidados ambientales del céntrico paseo.

Del encuentro participaron la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso.

El documento, firmado por ambas partes, estipula que la entidad bancaria asume la revalorización del espacio verde y su conservación mientras que el municipio tendrá a su cargo el cumplimiento de los plazos estipulados y la supervisión de tareas, acciones y arreglos de la plaza en general.

Tras la firma, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso remarcó que “en el marco de la responsabilidad social empresaria y apoyando la gestión de la Intendenta Bettina Romero renovamos el mantenimiento de la emblemática plaza para que siga linda y limpia para el disfrute de los salteños y de los turistas que nos visitan”.

“Destacamos los aspectos y acciones que realiza la intendenta Romero que mejoran la calidad de vida de los salteños”, sostuvo la representante de la entidad bancaria.

La jefa de Gabinete, Agustina Gallo, agradeció el apoyo del Banco Macro y sostuvo que “estamos muy contentos por sostener esta articulación público-privada para el mantenimiento de la plaza principal de la ciudad capital que nos permite realizar un trabajo permanente junto a la entidad bancaria”.

“Vamos a seguir gestionando para la puesta en valor del lugar sumando el apoyo del sector privado que está alrededor de la plaza”, finalizó la funcionaria.