La Municipalidad trabaja junto a jóvenes comprometidos con el ambiente

Hoy dieron inicio las actividades con plantación de árboles y visita a las huertas de los CIC de barrios Unión y Barrio 17 de Octubre.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud trabaja en diferentes acciones como parte del proyecto de voluntariado ambiental llevado adelante en toda la ciudad.

Este viernes 2 de julio, dieron inicio las actividades programadas junto a un nutrido grupo de jóvenes que realizaron  la  plantación de árboles y visitaron las huertas de los CIC de barrios Unión y Barrio 17 de Octubre, en zona norte.

Mercedes quien se sumó como voluntaria del proyecto expresó que “Agradecemos al municipio por crear estos espacios para que los jóvenes podamos ayudar al cuidado del medioambiente. Las propuestas están buenísimas por lo que invito a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a nuestro nuevo equipo”.

Cabe recordar que las intervenciones serán hasta el mes de diciembre  y se llevarán adelante acciones todas las semanas. Al finalizar el ciclo, se entregarán certificados avalados por la Municipalidad, a quienes participen en por lo menos 5 acciones durante el año.

Los interesados en sumarse, pueden inscribirse en: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta.