La Municipalidad trabaja en el mantenimiento de las ciclovias de avenida Belgrano

Las tareas consisten en limpieza, fijación y pintura de adoquines divisorios así como reposición de separadores verticales. Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener las obras. Fueron vandalizados el 70 por ciento de los separadores verticales.

La Municipalidad de Salta se encuentra trabajando en el mantenimiento y limpieza de las ciclovias ubicadas en avenida Belgrano para la seguridad de ciclistas, conductores de vehículos y transeúntes, con el objetivo de dejarlas nuevamente a punto.

Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener las obras que se realizan y denunciar cuando se observe vandalismo. Fueron sustraídos el 70 por ciento de los separadores verticales.

“Apelamos a la colaboración de los vecinos, si bien desde las Municipalidad estamos constantemente haciendo el mantenimiento de las obras existentes, es importante también contar con la colaboración de todos, porque es sorprendente la vandalización”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano del municipio, María Eugenia Angulo.

“Desde la gestión de Bettina no solamente realizamos obras nuevas, sino también tenemos una planificación de mantenimiento de las ya realizadas como los puentes etc, pero es importante contar con la colaboración de los vecinos para que todos los salteños puedan disfrutar de los trabajos realizados”, agregó la funcionaria.

Cabe destacar que el mantenimiento se lleva adelante con las cooperativas que ya trabajan en el municipio, es decir con mano de obra propia.

Las ciclovias de Avenida Belgrano se enmarcan en el Plan de Movilidad Integral de la ciudad, alcanzando 3,5 kilómetros en dicha arteria.