La Municipalidad retiró heladeras y lavarropas abandonados en la vía pública

Luego de varias notificaciones a la propietaria de la vivienda, personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente levantó los artefactos en desuso.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo un operativo de saneamiento ambiental en calle La Rioja al 2300 a partir de las denuncias de vecinos que daban cuenta de la presencia de heladeras y lavarropas en la vía pública.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a cargo de Aroldo Tonini, retiró esta mañana los electrodomésticos abandonados.

Previamente, la propietaria del inmueble había sido notificada por la Subsecretaría de Control Comercial y la Subsecretaría de Políticas y Control Ambiental, por incumplir la normativa vigente, entorpeciendo el paso peatonal y ocasionando inconvenientes a los vecinos del lugar.

Dado que la propietaria hizo caso omiso a las notificaciones e intimaciones del municipio, se procedió al levantamiento de los artefactos en desuso, situación que agrava la infracción cometida.