La Municipalidad recibió a referentes de organizaciones sociales

Se recepcionó un nuevo petitorio del movimiento Unidos y Organizados donde se solicitó el acompañamiento en las gestiones ante organismos nacionales y provinciales.

Este mediodía, la Municipalidad de Salta recibió a referentes del movimiento autodenominado Unidos y Organizados. La subsecretaria de Gobierno María Juncosa y el Procurador Adjunto, Ramiro Angulo dialogaron y aclararon las competencias que tiene el municipio ante el petitorio solicitado.

“Recibimos un petitorio firmado por las y los referentes con una petición de acompañamiento por parte del municipio en las gestiones y solicitudes con competencia provincial y nacional, y acordamos continuar trabajando conjuntamente” explicó la subsecretaria.

El nuevo petitorio fue analizado y se aclaró respectivamente cuáles son las competencias y puntos en los que es factible la intervención del municipio. En tanto, el Procurador Adjunto, explicó y resolvió algunas inquietudes legales presentadas por los referentes.

Además se avanzó en el último proyecto de trabajo solicitado, dando respuestas al mismo.

La reunión finalizó con un acta acuerdo. La próxima semana habrá una nueva mesa de trabajo.