La Municipalidad promociona la lactancia materna

A través de un conservatorio, profesionales de la salud comparten información sobre los beneficios nutricionales de la lactancia para la mamá y el bebé. Mañana el encuentro será a las 10 en el CIC de Asunción, el jueves en el NIDO de Gauchito Gil y el viernes en Constitución.

Desde el lunes, la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad recorre los barrios promocionando la lactancia materna, en el marco de la conmemoración de la fecha a nivel mundial.

La propuesta es a través de un conversatorio sobre “Lactancia y su influencia a nivel emocional”, dirigido por las nutricionistas María Fernanda Gómez y Viviana Herrera, quienes comparten a mujeres y a sus familiares información de los beneficios nutricionales y despejan dudas sobre este acto natural y de amor de la mamá con el bebé.

El cronograma del conservatorio para los siguientes días será:

• Miércoles 4 de agosto: CIC B° ASUNCIÓN a las 10

Dirección:   Manzana 282 Lote 3.

• Jueves 5 de agosto: NIDO GAUCHITO GIL a las 10

Dirección:  Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas

• Viernes 6 de agosto: CIC de Bº Constitución a las 10

Dirección:  Manzana 7 B Lote A

Es de recordar que esta misma actividad ya se realizó en barrio Bicentenario y en la Delegación de San Luis.