La Municipalidad intensificará este fin de semana los controles por Covid-19

De 20 a 00 horas, los equipos municipales recorrerán locales de los corredores gastronómicos de la ciudad. Se trata de la campaña de concientización para evitar contagios. Se controla el distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio, medidas de higiene y el cumplimiento de la capacidad hasta el 30%.

En  el marco del Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19, la Municipalidad de Salta verificará este fin de semana el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los corredores  gastronómicos y zonas aledañas de la ciudad.

De esta manera, los equipos municipales de la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, recorrerán de de 20  a 00 horas, los locales gastronómicos con controles preventivos en 4  corredores.

Las zonas controladas serán Paseo Güemes, La Balcarce, Plaza Alvarado y corredor Tres Cerritos y sectores de zona sur y norte.

El sector gastronómico y turístico, debe tener presente la importancia del cumplimiento de la capacidad en los locales hasta el 30% por disposición del COE, el distanciamiento,  el uso de tapabocas y en general los parámetros del sello Salta Ciudad Responsable, herramienta a la que se puede acceder desde https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/.

También se continúa reponiendo las calcomanías con las medidas específicas para clientes con código QR para cada mesa de los locales gastronómicos.

Se trata de la campaña de concientización y prevención para evitar contagios. Se controla el distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio y medidas de higiene.