La Municipalidad finalizó el arreglo de calles en distintos barrios de la ciudad

Los trabajos de enripiado y nivelación fueron terminados en los barrios San Silvestre, R. Romero, Costa Azul y El Cambio. Si las condiciones meteorológicas son favorables la próxima semana continuarán las obras en los barrios Nuestra Señora del Carmen, Los Gremios, Lomas del Cerrito y Autódromo.

La Municipalidad de Salta continúa con obras que brindan mejor calidad de vida y mayor seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo un trabajo integral de arreglos de calles por donde circulan distintos corredores de transporte.

Si bien en algunos barrios los trabajos debieron suspenderse por la saturación del suelo debido a las lluvias, en otros sectores se pudo continuar trabajando.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “terminadas las tareas de recuperación de calzadas retomó su recorrido habitual el transporte público en los barrios San Silvestre – R. Romero – Costa Azul y El Cambio”.

Se trata de calles de ripio que debido a las lluvias y el tránsito sufrieron deformaciones y acumulación de agua.

Si las condiciones meteorológicas son favorables la próxima semana se retomarán las obras en los barrios Nuestra Señora del Carmen – Los Gremios – Lomas del Cerrito y Autódromo.