La Municipalidad ejecuta obras de bacheo de hormigón en calle Adolfo Güemes al 100

La obra de 1450 m2 inició el 5 de octubre. Hoy habrá corte total de 15 a 17 debido a las tareas de rellenado por lo que trabajarán en la zona distintos camiones para acondicionar la loza. La calle estará cortada a media calzada siete para su posterior fraguado.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se trata de 1.700 cuadras con una inversión total cercana a los 100 millones de pesos.

A tal fin, la Subsecretaría de Obras Públicas informa que se ejecutan obras de bacheo de hormigón en calle Adolfo Güemes al 100, entre España y avenida Belgrano. La obra de 1450 m2 de 20,00 cm de altura, inició el 5 de octubre con un plazo de obra 45 días, siendo la empresa Imeca SRL, la encargada de la ejecución.

En dicha arteria, hoy habrá corte total de 15 a 17 debido a las tareas de relleno con pavimento por lo que trabajarán en la zona distintos camiones para acondicionar la losa con hormigón. Posteriormente, la calle estará cortada a media calzada durante 7 días para su posterior fraguado.

En tanto, también se llevan adelante tareas en calle Los Almendros y Los Azares, y Los Cebiles al 100 en zona Norte, a cargo de la empresa Norte Áridos.

Cabe recordar que el plan tiene como objetivo recuperar cuadras ubicadas en el macrocentro y barrios de la ciudad.

En todos los casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra y buscar vías alternativas.