La Municipalidad continúa con la plantación de árboles en barrios de la ciudad

Se trabaja para una ciudad más verde y sustentable. A través de la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad junto a vecinos de la feria Juan XXIII se plantaron más de 50 árboles en zona Oeste.

La Municipalidad de Salta continúa realizando plantaciones junto a vecinos en distintas zonas de la ciudad. Se trabaja apuntando a conseguir una ciudad más verde y sustentable.

Esta mañana, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, desarrolló una jornada de forestación en la feria Juan XXIII de la zona Oeste.

En la oportunidad se colocaron 57 tarcos, incrementando así el arbolado en la zona.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, destacó el compromiso de los vecinos, quienes solicitaron a la Municipalidad llevar a cabo esta acción.

“Hicimos la plantación de una gran cantidad de ejemplares, en conjunto con la gente. Fue una actividad muy linda, de la que participaron en su mayoría mujeres”, señaló la funcionaria.

Además, se avanza con tareas de concientización e instrucción para aumentar y cuidar el arbolado urbano.