La Municipalidad afianza el trabajo mancomunado con los clubes deportivos de la ciudad

La Secretaria de Juventud y Deportes se reunió hoy con autoridades del Club San Martín, con el fin de interiorizarse sobre las actividades y necesidades actuales. Acordaron reunirse próximamente para renovar y extender el trabajo en conjunto.

La Secretaría de Juventud y Deportes; Josefina Chávez Díaz y el Presidente del Club San Martín, Adolfo Rosas, se reunieron este jueves en la sede del Club, ubicado en Rep.de Siria y Caseros.

La funcionaria recorrió las instalaciones, acompañada por los dirigentes, quienes la interiorizaron acerca de las actividades que realizan desde el club y las necesidades actuales.

Repasaron juntos los compromisos asumidos entre ambas partes – entre la Secretaría de Juventud y Deportes y el Club San Martín-, y acordaron reunirse próximamente para renovar y extender la rúbrica del convenio que vienen manteniendo.

Este convenio le permite a la Secretaría, hacer uso de las instalaciones y así, dar continuidad a las actividades deportivas; como la Escuela de Boxeo, “Saludablemente Mayor”, un programa para adultos de 50 a 65 años, que se practica los martes y jueves, de 9:30 a 10:30. Por su parte, la Municipalidad, aporta trabajos que se realizan a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

De este encuentro, participaron también Pedro Agüero, director de la Comisión de Boxeo del Club; Gustavo Visentini, director de Disciplinas Deportivas; Patricia Biazutti RRII; Rodrigo Cebrián, director Del Natatorio Juan Domingo Perón; Oscar Oñativia, de Planificación y Supervisión de Gestión.