La Intendenta supervisó el avance de obras de recuperación de calles

En barrio 20 de Febrero, sobre calle Siria, iniciaron los trabajos en diez cuadras. Es una de las arterias más fluidas que unen zona Norte con el centro.

Esta mañana, la intendenta, Bettina Romero, junto al subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, supervisó los trabajos de recuperación de calles del área macro centro.

Durante el recorrido, la jefa comunal manifestó que “arreglar las calles de nuestra ciudad es una prioridad sobre todo en arterias fundamentales como calle Siria que une zona Norte con el centro y el Sur” y destacó que estos trabajos son de “renovación urbana”.

“En calle Siria estamos trabajando en diez cuadras, es una puesta en valor de esta zona”  resaltó la intendenta, que mantuvo reuniones con vecinos de la zona quienes manifestaron su agradecimiento y comentaron que son obras muy necesarias para mayor seguridad vial.

Hasta el 5 de abril los próximos trabajos se ejecutarán en los siguientes lugares:

1. Junín 1332 (Junín y Anzoátegui)
  2. Siria y Arenales
  3. Siria y O’ Higgings
  4. Siria y Alsina
  5. Siria y Pje. Los Arrieros
  6. Mitre y Entre Ríos
  7. Mitre 871 (entre Necochea y Alsina)
  8. Zuviria 1150 (esq. Pje. Hernández)
  9. Bicentenario y Pje. Klein
  10. Bicentenario y Pje. Indalecio Gómez
  11. Yrigoyen 220 (retorno entre Urquiza y San Martín)
  12. Tavella esq. Líbano
  13. Ex Combatientes de Malvinas altura barrio San Francisco (mano norte)
  14. Rotonda Ex Combatientes de Malvinas y Avda Gaucho Méndez (Camino San Agustín)
  15. Moldes y Cnel. Vidt
  16. Ituzaingó e/ San Martín y Urquiza
  17. Deán Funes y Avda. Constitución
  18. J A Fernández y Pje. Miguel Aráoz
  19. Avda. Reyes Católicos y Los Molles (2° Rotonda Tres Cerritos)
  20. Avda. Tavella 54
  21. Martín Fierro (Feria B° Solidaridad)
  22. Calle 120 (Frente Hospital Papa Francisco)

Cabe recordar que el Plan de Arreglo de Calles anunciado ayer contempla la recuperación de mil cuadras de distintos barrios y del área centro y prevé una inversión de $ 49.890.863.

Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.