La final de la actividad “Presentá tu Promo” fue reprogramada para el 5 de mayo

Los estudiantes del último año del secundario podrán inscribir a sus promociones hasta el 28 de abril. Serán reconocidas y premiadas las mejores coreografías y bailes. El evento organizado por el municipio tendrá lugar en plaza España.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad informa que resolvió reprogramar la final del evento “Presentá tu promo” para el jueves 5 de mayo.

Esta propuesta recreativa está destinada a jóvenes estudiantes que se encuentren cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de abril de modo virtual. Pueden participar jóvenes de cualquier colegio de la ciudad avalados por su institución educativa.

“Decidimos extender la fecha de inscripción de esta actividad y establecer un nuevo día para la presentación por un pedido expreso de los estudiantes. Dada la convocatoria de este año decidimos reprogramar la actividad ya que todos quieren llegar a tiempo a la presentación con su coreografía perfectamente ensayada”, sostuvo Alejandro Romero director del área de Juventud.

La invitación por lo tanto sigue abierta hasta el 28 de abril y es para todos los estudiantes que tengan ganas de concursar ante otras promociones, señaló.

“Como en ediciones anteriores, las promos más destacadas se llevarán un reconocimiento y premios. Los invitamos a participar y acompañar a sus compañeros” indicó Romero.

Una vez inscriptos y desde el equipo organizador se contactarán para asesorar sobre dudas e inquietudes.

Las promociones interesadas podrán realizarse su inscripción hasta el 28/04 por medio del siguiente link: bit.ly/PRESENTATUPROMO

El evento final tendrá lugar en plaza España el jueves de mayo de 9 a 14 horas.