La Escuela de Artes y Oficios del municipio ofrece cursos virtuales sobre Tecnología de la Información

Mañana a las 18 se realizará la segunda charla informativa abierta y gratuita para aquellos interesados en aprender base de datos, desarrollo web y programación Phyton para aplicar al trabajo, entre otros temas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Artes y Oficios, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, abrirá nuevas inscripciones para cursos de capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) con inicio en noviembre.

Para profundizar en los contenidos incluidos, el perfil laboral, duración y condiciones de cursada en las capacitaciones se realizará una charla virtual mañana jueves 21 de octubre en el horario de 18 a 19. Los interesados en participar de la actividad deben inscribirse en el formulario web: https://forms.gle/2z3T9bk4nbRAC8wQ7 para poder recibir por mail el enlace para ingresar a la reunión.

Ante una demanda creciente del mercado de trabajo en puestos relacionados con nuevas tecnologías, desde la Municipalidad se abre la posibilidad a 150 personas para que adquieran conocimientos y habilidades en la temática que ofrece excelentes ingresos y salida laboral.

La charla informativa de mañana es abierta y gratuita para aquellos interesados en aprender base de datos, desarrollo web y programación Phyton para aplicar al trabajo, entre otros temas.

Todos los cursos de la Escuela son gratuitos para los participantes, por lo cual destacan desde la dependencia que es fundamental ofrecer instancias de acercamiento entre los docentes y los potenciales destinatarios para facilitar la toma de decisión al momento de la inscripción, disminuyendo la deserción por diferencias entre las expectativas y las condiciones de cursada y aprobación.

Los requisitos mínimos para estos cursos son: tener el secundario completo, computadora, conexión a internet.

Las inscripciones se abrirán la última semana de octubre y alcanzarán a 150 personas, sumándose a las 600 personas que ya participaron de alguna de las capacitaciones en informática ofrecidas por el Ente este año.