La Ciudad invita a participar del concurso juvenil de dibujos “El Mundo en mi Mente”

Las obras presentadas para el certamen internacional juvenil, serán evaluadas por una comisión de Jiangsu en China. La recepción de los trabajos se realizará en el Museo de la Ciudad, de La Florida 97, hasta el jueves 9 de septiembre.

La Municipalidad de Salta, con motivo de fortalecer el intercambio y la cooperación cultural con la provincia de Jiangsu de China, promueve la realización de una nueva edición del concurso Internacional de dibujos “El Mundo en mi Mente”.

Este certamen juvenil invita a participar a niños y niñas de 4 a 12 años con sus obras en diversos formatos, como por ejemplo; dibujos, grabado, témpera, acuarela, corte de papel y dibujos animados en tamaño de papel A3.

Para esta 5ta edición del concurso, la obra debe ser presentada con los siguientes datos del participante: nombre y apellido, fecha de nacimiento,  nacionalidad, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico, título de la obra y una presentación del contenido de la obra en el reverso del papel.

La recepción de los trabajos se realizará en el Museo de la Ciudad de calle La Florida 97, hasta el jueves 9 de septiembre en horario de 9 a 19 de martes a domingos.

La comisión organizadora de Jiangsu – China, calificará los trabajos y dará un galardón al primer, segundo y tercer premio.