La ciudad de Salta recibió a los turistas por Semana Santa 2021

La Municipalidad dio la bienvenida a los pasajeros del vuelo AR1452 que llegaron a la capital salteña provenientes de Buenos Aires. “Queremos que quienes vengan a la ciudad la disfruten y se vayan con una experiencia satisfactoria”, expresó García Soria.

La Municipalidad de Salta, a través de la secretaría de Turismo y Cultura recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los pasajeros del vuelo AR1452 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Así, con gran entusiasmo y regalos propios de las pascuas se dio la bienvenida dando inicio a la temporada de Semana Santa  en la ciudad.

Los pasajeros recibieron el calendario de actividades culturales y religiosas de Semana Santa en la Ciudad y huevos de pascuas.

Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los visitantes disfrutaron del baile de bienvenida ofrecido por la Compañía Salta Danza del director Walter Suarez. Acompañó también la Banda de Música Municipal  “25 de Mayo”, quienes en la explanada de salida principal del aeropuerto, interpretaron un variado repertorio como bienvenida a todos los pasajeros que arribaron a la ciudad para disfrutar de este fin de semana largo.

“En el día de hoy hicimos la recepción simbólica de los turistas en la ciudad. Esto nos permite un contacto positivo ya que queremos que quienes vengan a la ciudad la disfruten y se vayan con una experiencia satisfactoria”, expresó el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria.

“En este tiempo de pandemia las medidas que establecen los protocolos de bioseguridad, son recordadas y controladas por el cuerpo de la Brigada de los Anfitriones Turísticos en los distintos puntos. Todos estamos trabajando para tener un buen y cuidado fin de semana largo pleno de actividades en nuestra ciudad ” agregó el funcionario municipal.