Buscar
Close this search box.

La campaña de vacunación se traslada a las plazas Alvarado y Gurruchaga  

El objetivo central radica en avanzar con las inoculaciones en zonas del macrocentro de la ciudad con equipos veterinarios distribuidos en puntos específicos para brindar el servicio en forma masiva. 

La Municipalidad avanza en forma sostenida con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y la campaña de vacunación antirrábica. De esta forma se busca reforzar el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y promover el cuidado responsable de los animales de compañía.

Se dispuso proseguir con las acciones en dos espacios verdes de referencia en el macrocentro de la ciudad y en ese sentido se hace el llamado a los vecinos de las zonas cercanas para cumplir con el calendario de inoculación contra la rabia.

El cronograma dispuesto es el siguiente:

– Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 /09: plaza Alvarado de 09:30 a 12.30

-Jueves 23 y Viernes 24/09: plaza Gurruchaga de 09:30 a 12.30

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal indicaron que los vecinos también tienen la alternativa de dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y se atenderá por orden de llegada.

Etiquetas