La Campaña de Vacunación Antirrábica seguirá en la zona sur

Se instalará durante tres días en la Plaza “René Favaloro” ubicada en calle Las Calandrias y Los Horneros. Otro equipo estará en barrio Scalabrini Ortiz. Se invita a los vecinos para cumplir con el calendario de vacunas.

La Municipalidad de Salta avanza con la Campaña de Vacunación Antirrábica en la ciudad, junto a la colaboración de equipos de proteccionistas y voluntarios para llegar a distintos puntos y fortalecer el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

Mañana cerrará su visita al barrio Limache y seguirá en la zona sur de acuerdo al siguiente cronograma:

• Miércoles 30 /06 B° Bancario- Plaza “René Favaloro” – calle Las Calandrias y Los Horneros (a una cuadra de la escuela) de 09.30 a 12:30
  • Jueves 1 /07 B° Bancario – Plaza “René Favaloro” calle – Las Calandrias y Los Horneros (a una cuadra de la escuela) de 09.30 a 12:30
  • Jueves 1 /07 B° Barrio Scalabrini Ortiz Plaza “Dr Arturo Jauretche” -Av Jauretche esq Mar Caspio de 09:30 a 13
  • Viernes 2 /07 B° Bancario- Plaza “René Favaloro” calle Las Calandrias y Los Horneros (a una cuadra de la escuela) de 09.30 a 12:30
  • Sábado 3 /07 Parque de la Familia (zona sureste) avenida Discépolo s/n de 09.30 a 13

En el marco del mismo, se instalará un equipo municipal identificado con chalecos y credenciales oficiales, entregando el correspondiente certificado a los vecinos que cumplan con la vacunación de sus animales convivientes.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Solamente puede concurrir una sola persona mayor de edad, con bozal y con correa para todos los animales que asistan y especialmente en caso de ser animales de raza fuerte, respetando el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.