La campaña de Vacunación Antirrábica se instalará en barrio Limache

Serán dos jornadas de intensa actividad en la zona con los equipos veterinarios promoviendo el cuidado responsable.

La Municipalidad de Salta, prosigue en forma activa con la Campaña de Vacunación Antirrábica destinada a fortalecer el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y avanzar con el operativo en toda la ciudad.

De acuerdo al cronograma elaborado los equipos veterinarios se ubicarán de la siguiente manera:

Lunes 28 y Martes 29 /06: B° Limache Etapa 1- Espacio verde – avenida Abraham Rallé- frente al colegio secundario Juan Carlos Saravia de 09.30 a 12:30.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Cabe recordar que esta semana, la campaña se ubico en barrios Mirasoles, Ciudad del Milagro, Santa Mónica y Ciudad del Milagro. En tanto que mañana sábado 26 estará en B° Parque Bicentenario – Playa de Estacionamiento 09:30 a 13:30.