La campaña de vacunación antirrábica llega a villa Mitre, villa Las Rosas y San Francisco Solano

Será la próxima semana. Los puestos se ubicarán en lugares de fácil acceso. Se sugiere a los vecinos cumplir con el calendario anual de vacunas de los animales de compañía.

La Municipalidad avanza paulatinamente en distintos puntos de la ciudad con la campaña de vacunación antirrábica prevista para este año con el objetivo de consolidar el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y promover el cuidado responsable de los animales de compañía.

Los médicos veterinarios y personal de la Subsecretaría de Bienestar Animal atenderán en los puestos vacunatorios que se instalarán en los siguientes lugares:

-Lunes 18 y martes 19: villa Mitre en Carmen Salas entre Hinojosa y Pompilio Guzmán (frente colegio secundario) de 09:30 a 12:30

-Miércoles 20: villa Las Rosas – plaza principal: avenida Los Lirios esquina Los Jazmines (frente escuela primaria) de 09:30 a 12:30

-Jueves 21 y viernes 22: barrio San Francisco Solano, en el centro vecinal en avenida Felipe Varela esquina Durand de 09:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.