La banda de música municipal “25 de Mayo” continúa con las presentaciones por las vacaciones de invierno

Con un variado repertorio ofrece presentaciones para salteños y visitantes en distintos espacios de la ciudad.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la comuna organizó un cronograma de presentaciones de la banda de música municipal “25 de Mayo” para esta semana y para lo que resta de julio.

La agrupación musical, que cuenta con 35 años de trayectoria, está integrada por 25 personas. Los maestros que dirigen son Omar Cabana y Sergio Altamirano y en la jefatura del departamento se encuentra Carlos Barcatt.

En su composición cuenta en línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

Con un variado y atractivo repertorio la banda tendrá el siguiente cronograma de presentaciones:

MARTES 20 DE JULIO

• 11:00hs. Inauguración de la Plaza 17 de Octubre.

Lugar: Barrio 17 de Octubre

• 18:00hs. Por el Día del Amigo.

Lugar: Plaza 9 de Julio

MIÉRCOLES 21 DE JULIO

• 11:00hs Lugar: Peatonal Florida o Plaza 9 de Julio.

JUEVES 22 DE JULIO

• 15:00hs. Concierto Didáctico de la Banda de Música.

Lugar: Museo de la Ciudad.

VIERNES 23 DE JULIO

• 19:00hs. Lugar: Iglesia San Francisco.

SÁBADO 24 DE JULIO

Lugar: Estación de Trenes – Ameghino 660.

DOMINGO 25 DE JULIO

• 16:00hs. Presentación en el Cerro San Bernardo.

Lugar: Cima del Cerro San Bernardo.

LUNES 26 DE JULIO

• 00 Por el Día de los Abuelos.

Lugar: Hogar Santa Ana – Carmen Niño 1450-Villa Mitre