Instalaron nueva luminaria LED en los cementerios municipales

La Municipalidad potenció el sistema de iluminación en el cementerio de la Santa Cruz. Similares acciones se están ejecutando en el cementerio San Antonio de Padua.

Con el fin de brindar mayor seguridad y más cobertura lumínica en los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, la Municipalidad de Salta realizó la colocación de nuevos artefactos y lámparas LED.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quién informa que en el cementerio de la Santa Cruz se colocaron 17 artefactos LED tipo Alumbrado Público (AP), 1 Artefacto Sodio 400w tipo AP, 250m de cable tetrapolar cambiando instalaciones viejas y defectuosas, y 10 lámparas LED de 50W.

Estas acciones permiten mayor iluminación y un rango más amplio de cobertura para poder brindar mayor seguridad al personal y a los visitantes.

Desde el Programa de Obra Eléctrica y Alumbrado Público se informa que similares acciones se encuentran en ejecución en el cementerio San Antonio de Padua ubicado en avenida Artigas de zona este de la ciudad.