Inició el operativo de multas por baldíos en mal estado

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los vecinos, prevenir focos infecciosos y proliferación de insectos y alimañas.

La Municipalidad comenzó con el relevamiento de baldíos en mal estado mediante trabajos de inspección por oficio o denuncias de vecinos.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que hoy realizó 11 actas de infracción en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos se efectuaron en ocho terrenos baldíos de barrio Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760.

Se recuerda que, desde el área de Políticas y Control Ambiental primero se notifica a los propietarios para que limpien el terreno baldío, y ante la desobediencia a la autoridad se elaboran actas de infracción y se realizan las denuncias penales en la justicia por atentar contra la salud y seguridad de las personas.

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los vecinos, prevenir focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas.

Las labores continuarán en San Luis y en diversos barrios de la ciudad durante todo el año.