Implementarán acciones de prevención en el templete a San Cayetano

Desde el viernes 30, por el inicio de la novena a San Cayetano, se apostará personal de Infantería de Tránsito en la calle Luis Güemes entre Talapampa y Guerra Gaucha para el ordenamiento vehicular y cruce seguro de peatones.

La Municipalidad continúa diagramando dispositivos preventivos en la ciudad para permitir el desplazamiento seguro en la vía pública, especialmente en lugares de amplia circulación vehicular y peatonal.

Con motivo de celebrarse la novena en honor a San Cayetano, del 30 de julio al 7 de agosto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizará acciones preventivas y control de velocidad en la zona del templete a fin de preservar la seguridad de quienes lleguen hasta el lugar.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurran dentro del marco de la pandemia, se desplegará en calle Luis Güemes, entre Talapampa y Guerra Gaucha, un operativo con personal de Infantería de Tránsito y conos reflectantes con reducción de carril para permitir el cruce seguro de peatones en el horario de 8 a 22, solicitando a los conductores circular con prudencia, así como también a los mismos peatones manejarse con precaución.

Misas y recorrido de la procesión en caravana vehicular

Desde la organización se informó que no se realizarán cortes de calles en el lugar hasta el día de la procesión a San Cayetano, el domingo 8 de agosto

Ese día, la misa central se realizará a las 8 y luego se acondicionará la sagrada imagen para su salida en caravana prevista para las 09:15.

El recorrido será el siguiente:

Inicio caravana: sale por Guerra Gaucha para girar en avenida Juan XXIII- luego avenida Perón y desde allí por Luis Güemes hasta avenida Arenales, luego hasta avenida Sarmiento- Belgrano- avenida Bicentenario, Avenida Entre Ríos y regreso al templete.

Se recomienda a quienes circulen por la zona atender las indicaciones del personal uniformado y reducir la velocidad.