Hoy comenzaron las clases de natación en los balnearios municipales

Participan niños, adolescentes y adultos en diferentes grupos y horarios, siguiendo los protocolos previstos para Covid-19.

Esta mañana se realizó la apertura de las Escuelas de Natación en los balnearios municipales Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Las clases son gratuitas y están destinadas a niños, adolescentes, adultos mayores de 19 años, con y sin discapacidad.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, participó del inicio de las clases, recorrió las instalaciones de los natatorios y verificó el correcto cumplimiento de los protocolos por Covid-19.

“Estamos muy contentos por la apertura de las escuelas de natación porque constituyen un espacio de recreación y formación para personas de diferentes edades que quieren aprender a nadar” dijo Arancibia, quien además destacó que en las tres piletas se cumple con las medidas de bioseguridad.

La funcionaria recordó además que las inscripciones se extenderán hasta completar los cupos por pileta y que el acceso es totalmente gratuito.

Quienes deseen asistir a las Escuelas de Natación pueden anotarse en cada balneario municipal, presentando certificado médico en el horario de 9 a 12.