Ganemos las Calles: modificación de horarios por fin de semana largo y elecciones

Los días viernes 13, domingo 15 y lunes 16, los cortes en los corredores gastronómicos ya conocidos se realizarán de 20 a 02 de la mañana. En tanto el sábado 14 será de 18 a 00.

La Municipalidad de Salta, a través del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”, que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada con reorganización del tránsito vehicular, informa que realizará cambios en los horarios, en virtud del fin de semana largo y las elecciones provinciales.

Según lo establecido en el artículo 74 de la Ley  N° 6444 del Régimen Electoral Provincial y teniendo en cuenta el feriado, los cortes en los corredores gastronómicos ya conocidos se realizarán en los siguientes horarios:

  • Viernes 13 de Agosto: de 20:00 a 02:00
  • Sábado 14 de Agosto: de 18:00 a 00:00
  • Domingo 15 de Agosto: de 20:00 a 02:00
  • Lunes 16 de Agosto de 20.00 a 02.00

Los sectores comprendidos son:

-Corredor de la Balcarce: los cortes de tránsito se realizarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero.

-Plaza Alvarado: se cortará en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado. En calle Ayacucho, de Pasaje Ibarguren a Caseros media calzada.  En calle Caseros desde restaurant Rancho Arate a Moldes media calzada

-Corredor de Paseo Güemes tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa/ Av Belgrano desde Pueyrredón hasta Vicente López, corte total. Calle Gral. Güemes desde avenida Bicentenario hasta Pueyrredón solo en sentido Este a Oeste, corte total.

 

Etiquetas