Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona oeste

El objetivo del encuentro fue tomar contacto con las principales problemáticas y acceder, de primera mano, a las demandas y preocupaciones.
Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona oeste

El secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, encabezó una reunión con dirigentes barriales de zona oeste alta, con el objetivo de tomar contacto con las principales problemáticas y acceder, de primera mano, a las demandas y preocupaciones de los residentes de ese sector de la ciudad.

Entre los principales temas tratados estuvieron los relacionados al ordenamiento urbano del barrio, las calles y la preocupación por el cambio de recorrido de los corredores de SAETA.

“Fue una reunión muy positiva. Estamos cumpliendo con lo que nos encomendó la intendenta Bettina Romero que es el contacto directo con los vecinos”, manifestó el Secretario de Gobierno.

“El cara a cara con los vecinos es política de estado para este Gobierno. Vamos a acompañar, interceder y llevar soluciones a los vecinos”, añadió.

Del encuentro también participó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio, Aroldo Tonini, quién explicó cuáles son las tareas que viene ejecutando el municipio.