Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona oeste

El objetivo del encuentro fue tomar contacto con las principales problem√°ticas y acceder, de primera mano, a las demandas y preocupaciones.
Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona oeste

El secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, encabezó una reunión con dirigentes barriales de zona oeste alta, con el objetivo de tomar contacto con las principales problemáticas y acceder, de primera mano, a las demandas y preocupaciones de los residentes de ese sector de la ciudad.

Entre los principales temas tratados estuvieron los relacionados al ordenamiento urbano del barrio, las calles y la preocupación por el cambio de recorrido de los corredores de SAETA.

‚ÄúFue una reuni√≥n muy positiva. Estamos cumpliendo con lo que nos encomend√≥ la intendenta Bettina Romero que es el contacto directo con los vecinos‚ÄĚ, manifest√≥ el Secretario de Gobierno.

‚ÄúEl cara a cara con los vecinos es pol√≠tica de estado para este Gobierno. Vamos a acompa√Īar, interceder y llevar soluciones a los vecinos‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Del encuentro tambi√©n particip√≥ el secretario de Servicios P√ļblicos y Ambiente del municipio, Aroldo Tonini, qui√©n explic√≥ cu√°les son las tareas que viene ejecutando el municipio.