Finalizaron los trabajos de arreglo de calles en diversas zonas de la ciudad

Las tareas más recientes concluyeron en Deán Funes y Belgrano, Río Negro de barrio Intersindical y en rotonda Av. Reyes Católicos y Av. Patrón Costas.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad terminó con las tareas de hormigonado de nuevas losas de pavimento en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que los trabajos finalizaron en Deán Funes y Belgrano – calle Río Negro (B° Intersindical) y rotonda de Av. Reyes Católicos y Patrón Costas (acceso Ucasal – Los Profesionales).

El funcionario a cargo del área, Federico Casas, explicó que “resta esperar el tiempo de fraguado para su habilitación. Por ello es fundamental evitar circular y caminar por la nueva calzada para no generar problemas en la obra”.

Casas destacó que “para este tipo de arreglo de calles se realiza y verifica eficazmente el control de compactación de suelo, efectuado por nuestros laboratoristas municipales”.

Respecto a otros frentes de obra, cabe destacar que la repavimentación en Av. Uruguay continuará mañana martes desde calle Antonio Crespo (detrás del Alto NOA Shopping) hasta Av. Reyes Católicos.

En tanto, los trabajos continúan en Mar de las Antillas entre Mar Argentino y Mar Egeo (San Remo) con corte total; Mar de las Antillas 1094 entre Mar blanco y Méndez (San Remo) con corte total; Mar Blanco entre Mar de Antillas y Mar Tirreno (San Remo) con corte total y en Martín Fierro desde calle 200 a Fortín José Ignacio Sierra (Solidaridad) con corte total.