Fertilizaron más de quince plazas con restos de poda

Los trabajos se llevan a cabo mediante la nueva técnica de chipeo y reducción de ramas y hojas que permite abonar la tierra para potenciar el crecimiento del pasto.

La Municipalidad comenzó a utilizar recientemente una máquina chipeadora de restos de poda con el fin de reducir el volumen de ramas y hojas y poder fertilizar diversos espacios verdes.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió a la reutilización de dichos restos mediante tareas de fertilización en plazas, espacios verdes y en el Vivero Municipal.

Estas acciones permitirán abonar la tierra para potenciar el crecimiento del pasto y recuperar el verde en diversas zonas de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Espacios Verdes se informa que los trabajos se realizaron en los siguientes lugares:

1- Limache

2- Costa Azul

3- Plaza Gurruchaga

4- Palmeritas

5- Palermo

6- Plaza de la Madre

7- Plaza Macacha Güemes

8- Canteros de Av. Perón

9- Canteros de Av. Arenales

10- Plaza de barrio Postal

11- Plaza de barrio 17 de Octubre

12- Plaza de barrio La Loma

13- Plaza de Primera Junta

14- Plaza de Parques Nacionales

15- Limache 2

16- Vivero Municipal

17- Plaza de barrio San José

18- Plaza de barrio El Aybal

19- Plaza de barrio Juan Pablo II

Cabe recordar que la máquina chipeadora fue adquirida por la empresa Agrotécnica Fueguina y puesta a disposición de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente para realizar este tipo de acciones.