Este viernes el autocine municipal proyectará “Aladdin”

Una nueva función de autocine tendrá lugar el viernes 20 con la proyección de la película “Aladdin”. El punto de encuentro será a partir de las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, bajo estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos Covid-19.

La película “Aladdin” resultó la más votada por los vecinos que expresaron sus deseos a través de las redes sociales. El otro film que se podía seleccionar era El rey león (2019).

Además de la proyección de la película, la Municipalidad exhibirá en las pantallas gigantes los videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Es de recordar que los vehículos que ingresen lo harán por orden de llegada por calle Lola Mora. Por protocolo, los ocupantes de automóviles o camionetas deben tener como máximo cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas.

Sobre la película

Aladdin (2019): película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches. Está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

autocine 6

autocine 5