Este sábado se desarrollará el Taller de FreeStyle “Mujeres Protagonistas”

El encuentro será el 15 de mayo de 15 a 19 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. La entrada es gratuita con cupo limitado por protocolo Covid-19.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer invita a los jóvenes de toda la ciudad a participar del Taller de Freestyle “Mujeres Protagonistas”. La actividad estará a cargo de la rapera local B-Yami y está destinada a quienes deseen introducirse en el lenguaje del rap desde una perspectiva de género.

El encuentro se llevará adelante el sábado 15 de mayo de 15 a 19 en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, ubicado sobre (Av. Armada Argentina esq. José Mirau) en zona norte.

El taller es gratuito y por protocolo por Covid-19 es con cupo limitado.

Gabriela Gaspar, titular de la subsecretaría de la mujer explicó que en el encuentro se instrumentarán conceptos característicos de la perspectiva de género en grupos de adolescentes y jóvenes. Además de visibilizar los indicadores que den cuenta de vinculaciones agresivas y obstaculizantes entre jóvenes. También se identificarán conductas que legitiman y reproducen la violencia de género.