Juegos y shows para toda la familia en balneario Juan Domingo Perón

A partir de la iniciativa Juventud Activa, todos los fines de semana se realiza una kermés y se ofrecen diversas actividades recreativas para que los vecinos disfruten en los natatorios municipales.

La Municipalidad desarrolla jornadas recreativas en los natatorios municipales.

La Secretaría de Deportes y Juventud, a través de la iniciativa de Juventud Activa, ofrece diversos shows de baile y juegos interactivos para toda la familia.

“Para nosotros es importante brindar un espacio no solo seguro para los vecinos, sino también  alegre y divertido donde compartir en familia. Por eso siempre estamos pensando nuevas propuestas y, la kermés nos pareció una gran idea por eso invitamos a todos los que se quieran acercar al natatorio  y pasar un día agradable”, sostuvo Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.

Este sábado las actividades se llevarán a cabo en el balneario Juan Domingo Perón, de 16 a 18, siguiendo todos los protocolos previstos para Covid-19.

El objetivo es que los vecinos de la ciudad disfruten de las piletas, en un contexto alegre y con buena música . Además, podrán participar por premios y sorpresas que ofrece el equipo de Juventud de la Municipalidad.

 

Etiquetas