Este miércoles se dictará el taller “Mujeres del Siglo XXI”

Se desarrollará con motivo de conmemorarse el Día Internacional Contra la Explotación y Tráfico de mujeres. El encuentro gratuito será desde las 10 en el NIDO de barrio Bicentenario.

Con motivo de conmemorarse el 23 de septiembre el Día Internacional Contra la Explotación y Tráfico de mujeres, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de la Mujer realizará el miércoles 22 de septiembre un taller denominado “Mujeres del Siglo XXI”. Será en el edificio municipal NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- de barrio Bicentenario ubicado en calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas Manzana 1 Lote 8.

Gabriela Gaspar, titular del área anticipó que estará presente Isabel Soria, presidente de la Fundación Volviendo a Casa quien dará detalles de este flagelo que agobia a mujeres, niños y niñas.

Cabe recordar que esta fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999.