Este martes y miércoles colocarán vacunas contra el Covid-19 en la Casona de Castañares

La atención será de 9 a 12 por orden de llegada para el público en general. Se aplicará la 1° y 2° dosis de Sinopharm, Astrazeneca y Moderna. También se podrá completar el calendario de vacunación.

La Municipalidad de Salta realizará este martes 7 y miércoles 8 de septiembre jornadas de vacunación contra el Covid-19 en la zona Norte de la ciudad.

La atención será en la Casona de Castañares, ubicada en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N, en el horario de 9 a 12, por orden de llegada.

La jornada será coordinada por personal del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” quienes acompañarán a los profesionales del Centro de Salud N°15.

Durante las jornadas de vacunación, se aplicará la vacuna correspondiente a la 1º y 2º dosis de Sinopharm y Astrazeneca y 2º dosis de Moderna, combinación de 1° de Sinopharm y Astrazeneca al público en general.

Además, los vecinos podrán acercarse a completar su calendario de vacunación anual. Será de manera espontánea respetando los protocolos sanitarios, uso de barbijo y distanciamiento social.